-> Donde Asociarnos
Imagen
-> Para el Padre Separado o Divorciado
-> Me quiero separar ¿Qué hago?
-> Información
-> Maltrato
-> Custodia Compartida
-> Propuestas para hacer con tus hijos
-> Donde Asociarnos
-> Derechos Humanos
 
-> Donde Asociarnos
   
   
A continuación detallamos asociaciones que luchan por nuestros derechos y los de nuestros hijos. Si quieres luchar por una ley justa, si quieres luchar contra la discriminación, si no estás de acuerdo con que utilicen a nuestros hijos como moneda de cambio por unos votos, te animamos a que te asocies.
Centristas.org
Se definen como un partido Centrista / Liberal. Son de los pocos que abiertamente defienden la igualdad y la custodia compartida. Por sus propuestas y posturas nos parece un partido moderado y razonable. Tienen nuestro voto asegurado si deciden presentarse a las próximas elecciones, así como la de muchos compañeros. Queremos resaltar que no tenemos interés político ALGUNO - nuestro interés se limita a que defienden la igualdad y la custodia compartida. Recomendaremos desde estas páginas cualquier partido democrático que luche por estos ideales, expresándolo de manera clara, concisa y abierta. Basta ya de falsas promesas, de puertas hacía adentro, con el fin de ganar nuestros votos a traición.
Asociación de Padres Separados
Asociación mixta de Padres Separados. De las pocas asociaciones existentes con delegaciones en varias comunidades y países. Son más de 23.000 afiliados en esta asociación en concreto. Recomendamos esta, entre otras con los mismos fines. Cualquier asociación que defienda los derechos de nuestros hijos. Os animamos que os apuntéis a una asociación que dé fuerza a nuestra voz.
Asociación de Padres de Familia Separados (APFS)
De las pocas asociaciones existentes dirigidas al padre (hombre) con delegaciones en varias comunidades y países. Son más de 22.000 afiliados en esta asociación en concreto. Recomendamos esta, entre otras con los mismos fines. Cualquier asociación que defienda los derechos de nuestros hijos. Os animamos que os apuntéis a una asociación que dé fuerza a nuestra voz. Otras páginas web de la Asociación:
APFS Nacional: http://www.apfs.es
APFS Galicia: http://www.apfs.es
APFS Aragón: http://apfsaragon.com
APFS Burgos: http://es.geocities.com/apfs_burgos/
APFS Catalunya: http://www.apfscat.org
APFS País Vasco: http://personal.telefonica.terra.es/web/apfspv/
APFS Asturias: http://es.geocities.com/apfs_asturias/
APFS León: http://es.geocities.com/apfs_leon/
APFS Salamanca: http://www.apfs-salamanca.iespana.es
APFS Baleares: http://www.apfsbaleares.com/